Juntos Avanzamos

En 2014, True Sky Federal Credit Union se convirtió en la primera cooperativa de crédito en recibir la designación Juntos Avanzamos (Juntos Avanzamos), un prestigioso premio nacional de Inclusiv. La designación Juntos Avanzamos se otorga a las cooperativas de ahorro y crédito que se comprometen a servir a las comunidades latinas e inmigrantes al brindar educación y servicios que brindan bienestar.

Acerca de Inclusiv:

En Inclusiv, la verdadera inclusión y empoderamiento financiero es un derecho fundamental. Inclusiv se dedica a cerrar las brechas y eliminar las barreras a las oportunidades financieras para las personas que viven en comunidades en dificultades y desatendidas. Inclusiv es un intermediario CDFI certificado que transforma el progreso local en un cambio nacional duradero. Proporcionan capital, hacen conexiones, desarrollan capacidades, desarrollan productos y servicios innovadores y abogan por las cooperativas de ahorro y crédito de
desarrollo comunitario (CDCU) miembros. Los miembros de Inclusiv atienden a más de ocho millones de residentes de comunidades urbanas, rurales y basadas en reservas de bajos ingresos en los EE. UU. y poseen más de $ 92 mil millones en activos controlados por la comunidad. Fundada en 1974, Inclusiv tiene su sede en Nueva York, NY, con oficinas en Madison, WI y Atlanta, GA. Para obtener más información sobre Inclusiv, visite Inclusiv.org y conéctese en Facebook, LinkedIn y Twitter.